01 noviembre 2005

"EL OJO DE LA ETERNIDAD" EN NOVIEMBRE.

Después de los traspiés y desperfectos entre Septiembre y Octubre, hemos tenido que rediseñar este proyecto editorial. Algunas innovaciones las introducimos por eso ahora en Noviembre, en vísperas de cumplir tres meses en la red (cómo pasa el tiempo, pareciera que fuera ayer)...
RELIGIÓN AL INSTANTE desaparece, al menos hasta nuevo aviso. Pero no se crean que es el fin de nuestros continuos, ejem, comentarios constructivos sobre Mein Romanischenführer Benedicto, porque lo reemplazamos por un semanario dominical llamado MISA PARA INTELIGENTES. Es más o menos lo mismo que Religión al Instante, pero en versión dominical, para que en vez de participar de la sagrada eucaristía, puedan regocijarse leyendo las últimas novedades semanales en materias religiosas en el mundo.
También seguiremos con la política de publicar artículos de fondo los días Domingo. El próximo Domingo 06 publicaremos uno sobre la verdadera identidad pagana de las principales fiestas católicas, aprovechando los continuos graznidos de la ignorante curia vaticana en contra de Halloween.
Además, inaguramos una nueva sección, ICONOS, cada una de las cuales será una fotografía o imagen, en lo posible de gran resolución, acompañada por su respectivo comentario, a fin de crear una pequeña galería de imágenes sobre la religión (cuadros, estatuas, templos, retratos, lugares sagrados, etcétera). Estas las iremos posteando los Domingos, y también entre semanas, si es que se puede.
Entre días de la semana también iremos incluyendo los textos que conseguimos copiar desde otras partes: artículos periodísticos, secciones de libros, cuentos, etcétera.
Así es que no se pierdan de EODLE, EL OJO DE LA ETERNIDAD, el weblog que hace de la religión un mejor lugar para vivir.

No hay comentarios.: